Tabla Alfanumérica

Viajeros, aquí tenéis la tabla Alfanumérica,

con ella podéis averiguar la numerología de vuestros nombres y

deducir las notas musicales.

Aramae Nastar

9 pensamientos en “Tabla Alfanumérica

  1. Como se mi sonido que es el numero 9 y dijeron RE
    Gracias, me encantan sus programas querria contarles mi experiencia en algun mail.Bendiciones de LUZ!!! Nelida

  2. Hola Ana, estuve sacando la música de mi nombre y lo toqué con la guitarra y suena bastante bien. Me quedó la duda en el caso de una letra valor 9 como sería. Si es do re mi fa sol la si do re.
    Gracias, saludos. Alicia.

Responder

