Organigrama de los Viajeros Estelares

3 pensamientos en “Organigrama de los Viajeros Estelares

  1. No recuerdo cuando desperté, porque ya nací despierta. Sé cuál soy porque conectada soy todos en uno solo en distintos tiempos y momentos, soy el que soy cuando necesito serlo.
    Sustento mallas a través de todas mis reencarnaciones, proque el mundo y sus seres necesitan luz.
    Investigo porque la curiosidad hacia todo lo que me atrae me lleva a ser autodidacta
    Soy semilla ahora, porque lo que hago hace que la energía sea más cercana, sencilla, accesible y “normal” para toda la gente que me rodea
    Soy espejo en cada momento reflejando y proyectando mis emociones a través de mis actos y llegando con ellos al resto de los seres. Soy lo que siento, hago y recibo lo que soy.
    Soy solar siempre, pero sobre todo ahora, porque siento en mi interior la paz y la calma de la sabiduria que recuerdo y que estoy por recordar.
    Fuí agrupador de conciencias para los demás antes, porque por mí otras personas más similares se conocieron, soy agrupador para mí ahora, para ayudarme en mi despertar y crecimiento.

    Aramae Nastar

Responder

