Activación Aramu Muru – Valle del silencio (Venus) – Tibet

Activación Disco Solar en Valle del Silencio .- Castilla y León

Activación Disco Solar de Titicaca y Venus

En el lago Titicaca se va a abrir el portal para que la información del disco Solar que está en el Lago menor fluya a través del la red energética que se abrirá a la consciencia y que se conectará con el disco Solar situado en la ciudad intraterrena de Venus llamada “El valle del Silencio”, representado en nuestra Tierra en la zona del Bierzo (en España), desde aquí se llevará la energía junto con nuestros hermanos estelares de Venus al Tíbet, y desde allí se difundirá al resto del mundo. La polaridad femenina (Titicaca) y la polaridad masculina, (Tíbet), cerrarán un ciclo, y abrirá otro con la integración de las dos polaridades y la descodificación de la sabiduría de los dos discos solares.

Convocamos a todos aquellos que quieran venir, haremos una ruta caminando, disfrutando de los portales energéticos del lugar.
Haremos una Meditación Grupal y…
cada uno ha de llevar un cuenco Tibetano, para tocar al unísono llevando la energía de los dos discos Solares hacia el Tíbet y de allí al resto del planeta.

Lugar: Valle del Silencio .- Peñalba de Santiago (Castilla y León)

Fecha: 15 de Agosto 2012
Aramae Nastar

Promueve: http://www.trespiramides.es/

Información: ana@trespiramides.es

Face:https://www.facebook.com/events/114460025365251/

 

Disco Solar y la Nueva Tierra

EL DISCO SOLAR DE ORO Y LA NUEVA TIERRA

Dentro del Lago Titicaca se halla el mayor ‘Disco Solar de Oro’. Es omnipotente y está activando a su vez, a todos los demás. Estos discos están siendo programados y activados en doce espirales de filamentos helicoidales. Estos están emitiendo una energía divina desde el campo cero, del amor incondicional, un código de luz que solo puede existir en la 5ª dimensión y superiores.
El Disco Solar de Oro emergió en la época de la Lemuria. Su construcción proviene de Sirio B-Arcturus y fue para el planeta Tierra lo que las calaveras de cristaleran/son para la humanidad: una biblioteca compuesta porla Impronta de laPerfección. Fue el código del ADN para el planeta y había 12 frecuencias diferentes que en el 2012 volverán a conformarse en una sola. Estas ya se exhibían en un magnificente templo de MU. Estos eran hermosos objetos de magnificencia y perfección, pero no eran objetos de arte o adoración sino más bien una compleja herramienta científica de ‘cómputo’. Estos irradiaban en un traslúcido, espiralado y dorado brillo, manteniendo, interrelacionando y regulando la sinergia dimensional de las fuerzas telúricas naturales de la Tierra con las de la humanidad y los reinos celestiales. La constante reprogramación del Disco Solar ha servido para preparar a laTierra hacia su auto-regeneración y reforma, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o impronta de la Nueva Tierra mientras expande su campodimensional en un aspecto cristalino. Los discos emiten espirales energéticas. Estas son verdaderamente más espirales que discales, aunque, cuando se les observa parecen tomar la forma de disco. Existen 12 de éstos discos en el planeta pero para ser más precisos les diremos que son doce patrones de frecuencias diferentes del Disco Solar de Oro que están siendo expandidos actualmente en un refinamiento de 12 filamentos por los sirianos y muchos conectados a la Hermandad de los Hathors. Muchos de ustedes hacen parte de este plan y lo han sido por mucho tiempo. Ya se los hemos dicho con anterioridad. En realidad, muchos serán atraídos a los discos solares mientras se intensifica el trabajo del 2011 en preparación al 2012.Respecto del 2012, algunos han concluido erróneamente que en estos tiempos de cambio la Tierra será aniquilada. Nosotros les decimos que no, que no puede ser. No importa cuantos cines y programas sensacionalistas estén siendo emitidos en sus medios masivos acerca de la destrucción. La Tierra no puede destruirse y no será anulada.
de modo que la transformación de la Tierra no representa una destrucción, en absoluto, sino más bien un requisito para una recreación gozosa de sí misma.

2 pensamientos en “Activación Aramu Muru – Valle del silencio (Venus) – Tibet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s