Como nacen…Los Viajeros

 

 

Viajeros Estelares Tradicionales:

Son aquellos que nacen de manera tradicional, a través de un padre y de una  madre. La diferencia es que durante su gestación como ser humano, en la placenta de la madre, este ser se envuelve en una malla energética distinta a la de los padres. Ya sabemos que al nacer venimos al mundo con tres energías que nos envuelven, la de la madre, la del lugar del nacimiento y la propia del ser.

En este caso, del nacimiento del viajero, nacerá envuelto en una malla cósmica que se gestó por seres de conciencias elevadas y que durante el proceso de creación del vehículo que habitaremos será el que nos nutra y proteja durante la misión de vida a desarrollar.

Tendremos la energía del ser a través del cual nacemos como una memoria en nuestro campo energético, pero no como una malla y la del lugar del nacimiento integrada en nuestra memoria celular.

Viajeros Estelares – Walk-In :

Son aquellos viajeros que nacerán de un cuerpo o vehículo físico ya adulto, así de esta manera se evitarán años de espera como es la infancia y pubertad.

En ocasiones ocurre el fenómeno de que un ser se desencarne  y de permiso a otro Ser para que habite en su cuerpo, se sustituye de una manera natural un alma por otra con el permiso de ambos. Suele suceder el  intercambio entre los 24 y 30 años, anteriormente durante cinco años por lo menos hay un entrenamiento multidimensional para este hecho cósmico en la Tierra.

El ser humano que decide desencarnarse se va a otro estado de manera natural, y mientras,  en el sueño, o en una operación, o en un coma, es ahí cuando se realiza el intercambio.

El viajero estelar entra en su cuerpo y de inmediato  son suyos las experiencias y aprendizajes pendientes del otro ser humano. Es un proceso de adaptación donde el ser estelar de inmediato ordena la vida del otro ser humano, sanando aquellas partes pendientes.

Es muy común que los viajeros estelares-walk-in tengan lapsus de memoria o partes de su vida que no recuerdan, ya que el viajero olvida por completo quien es y cree realmente que su identidad es la del vehículo, serán años después del proceso de reajuste y acople de alma en el cuerpo cuando poco a poco vayan despertando y recordando.

Continuará…. hay formas de venir….

Un pensamiento en “Como nacen…Los Viajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s