Escribirnos

Si queréis podéis escribirnos a esta cuenta correo:   viajeroestelar@hotmail.es

Aquí podeis compartir con nosotros todas vuestras inquietudes, vuestros contactos, vuestras sensaciones, vuestro camino.

Ha llegado el momento de sintonizar unos con otros, de contar nuestras experiencias, sin pensar que somos raros o que somos distintos.

Somos viajeros estelares, todos nosotros, y debemos de despertarnos en este tiempo de la nueva Tierra.

V.E

22 pensamientos en “Escribirnos

  1. Hola Ana Belen, haoy te contacte a traves de mantra, desde argentina por el chat, maga te leyo, que yo recordaba que venia de venus, mi nombre es LAURA soy de beriloche argentina, y te conte , que muy presente, me desperte con una gran comezon, tras de mis orejas, y senti que me impalntaron cristales, podras contarme por este medio, algo mas, ya que me puse nerviosa y no escuche todo creo…jaaj, me pasan tantas cosas con estos seres de pleyades, sirio tambien, y a veces, me siento muy sola soy terapeuta, aqui en bariloche, gracias por contestaarme, PAZ Y BENDICIONES!

    • Aramae Tudor Laura (Amo tu Interior). Todos nosotros contactamos con seres de otras Dimensiones, porque nosotros somos seres multidimensionales y como tal navegamos por estas hebras energéticas haciendo posible nuestro viaje.
      Sería muy bueno viajera estelar que escribieras tus experiencias, tus sensaciones, porque cuando materializamos lo que vemos o sentimos, cerramos ciclos y abrimos otros.
      Es cierto que en las conexiones con otros seres muchas veces nos dan herramientas para nuestro crecimiento, que no es otro que el conectar con nuestra fuente, con nuestra propia conciencia, que como ya sabemos es mucho más de lo que podemos imaginar…
      Si eres Terapeuta, es muy interesante que entres dentro de la energía de esos cristales que han implantado, quizás…para sanar a través de ellos…quizás para dar un paso más en la sanación y vibrar de otra manera!!!
      Gracias Viajera y bien- Venida!
      Aramae Nastar! Amo tus Consecuencias.

    • Si, reencontrándonos. Este es un no tiempo maravilloso donde cada uno ofreceremos aquello que nos hace particulares: vivir la fracción que quisimos experimentar en este inquietante planeta escuela y contarlo, ofrecer las peculiaridades del viajero que somos cada uno. Me siento acompañada por ti y por todos los viajeros estelares! Aramae Nastar!!!!
      Elder

  2. ARAMAE TUDOR………MARAVILLOSO ENCUENTRO EL DE HOY POR RADIO MANTRA, SE ME HAN ACLARADO, MUCHAS SEÑALES QUE VENGO DETECTANDO DESDE HACE YA UN TIEMPO, ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO POR RADIO MANTRA LOS DIA MARTES, VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS POR DAR A CONOCER ESTA INFORMACION………ARAMAE NASTAR….

  3. Aramae Tudor ! Belen …queria contarte que hace unos años me encontraba de viaje de vaciones por el Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Pcia.Cordoba, Argentina. La ultima noche de mis vaciones soñe muy vividamente que me decian que traspasara la puerta que me mostraban porque ya no habia mas oportunidad…te cuento que esa puerta era muy estrecha, de metal muy duro y que senti un dolor terrible en todo el cuerpo al pasarla, cuando desperte me dlia todo como si hubiera sido real, de ahi en mas tuve una vida con muchos conflictos y cambios emocionales, durante el periodo siguiente se me presento ir a las ruinas Mayas y Machu Pichu simpre en viaje de turismo y propuesto desde mi marido sin ninguna connotacion espiritual a pesar que yo si tenia esa busqueda ya que siempre me dedique a buscar desde pequeña , soy astrologay terapeuta floral y profesora de yoga pero siento que no tengo cratividad y dudo si ellos son talentos natos o autoimpuestos. desde chica me gustaron las cosas del universo y alla por los años primarios de la infancia gustaba leer libros de cosmografia pero me siento muy sola en la busqueda pues nadie en la familia comparte alguna inquietud de las mias por los que a veces siento que no tiene importancia, aunque mi alma sabe que si la tiene.
    Bueno no es facil contarte mi historia de 58 años en un parrafo, pero tampoco es cuestion de darte la lata. Me gustaria seguir en contacto y los sigo ñpor Mantra FM . Desde Buenos Aires les dejo un abrazo eterno de luz!!! Aramar Nastar!!!

    • Aramae Tudor, Nelida! Gracias por compartir tus experiencias con nosotros Viajera!
      Todos los mal llamados dones que tenemos, ver, intuir, sentir, conectar con otras conciencias, otras dimensiones, etc…son propias de nuestra esencia, es algo natural, lo que ocurre es que a medida que transcurre ntra vida las vamos potenciando o por el contrario olvidando.
      Viajera, ánimo y sigue adelante con tus intuiciones.
      Las puertas que se atraviesan siempre son portales que se nos presentan para nuestro crecimiento.Todo lo que experimentamos está a nuestro servicio para la propia evolución!!
      Aramar Nastar!!

  4. aquí te dejo lo ultimo que se me filtro, como veis chicas hago los deberes! hay va!
    agua que gotea sobre el infinito, vuelve a mi boca,despierta mis sentidos,calma mi sed. la sed de este mundo.
    doy vueltas sobre mi misma y me desprendo de una piel que no era mía..
    emprendo el vuelo saliendo disparada por una fuerza desconocida pero muy mía..
    aire espeso y caliente me mantiene arriba.
    Abro mis grandes ojos y lleno de luz el universo, ilumino hasta el ultimo rincón,destruyo hasta la ultima impureza,vuelo cosas por los aires solo fijando la mirada..
    caballos me miran desde abajo y galopan tras mi sombra dibujada en el cielo..
    todos..perros ,ciervos..
    todos comienzan a seguirme.. y niños..
    niños muy distintos, con luz en la frente y la mirada despierta sin el influjo de sus padres..
    todos me siguen..
    vamos a un nuevo mundo??
    hacemos un enorme circulo alrededor de una esfera blanca y luminosa.
    Yo cierro los ojos y me concentro
    ponemos colores en ella, yo doy mi purpura mas profundo,
    los caballos galopan con frenesí y uno se para, se alza con majestuosidad y lo llena de un rojo profundo.
    Los ciervos comienzan un escándalo tremendo de voces guturales que tiñen todo de un intensisimo amarillo.
    Una niña se desprende del grupo,camina sobre la esfera hasta coronarla, alza sus manos con tremenda armonía y se hace nenúfar..
    Todo da vueltas rápido y se deshacen las imágenes…
    Soy enorme y cojo esta escena entre mis dedos, la observo como quien mira una canica,
    la aprieto contra mi pecho,que carece de piel o de hueso,solo soy ojos y silueta…
    tan solo tengo ojos y ombligo..
    soy enorme y casi etérea.
    Camino y genero viento a mi paso,y amaneceres y ocasos..
    me concentro y hago florecer un avellano,
    toco un manzano y lo cargo de fruta.
    Me meto por dentro de la tierra y siento a que huele, a que sabe, soy su agua y soy consciente de que somos uno..
    broto hacia arriba con violencia en un potente
    y alto torrente..
    Me hago luz y me lleva una brisa cada vez mas alto,
    me meto en un rayo de sol y paso a través de las hojas de un árbol..
    me ilumino a mi misma que estoy meditando
    ilumino mi abultado vientre que acaricio con las manos,mi indígena rostro,y mis pintadas manos..
    abro los ojos y me lleno de esta luz que soy yo
    y mi vientre se llena de cálidos rayos de sol,
    el bebe se mueve iluminado y me muestra su mano.
    Sus células brillan, es un ser nuevo y bendito que tiene la misión de acabar con algo..
    Viene el gran momento..
    esta luz provoca el parto
    nace sin dolor,como todos mis partos, es hermoso y lo limpio con mis manos,
    no es ni niño ni niña es un ser asexual.
    Agarra un dedo de mi mano y fija sus ojos en los míos, luego alza ambos brazos,
    yo lo pongo frente a los rayos y el se eleva flotando por encima de mi, da vueltas y vueltas hasta deshacerse en luz que vuela a todas partes,se posa sobre la gente,unos ríen con esta luz,otros se abrazan y otros terminan llorando.
    Solo los elegidos por aquel siguen caminando,
    el resto se apagan y se hacen ceniza que se descompone a mi paso..
    Bailo entre los restos mi baile ancestral,
    pinto mi rostro de azul y grito al cielo y recibo mis tres rayos..
    uno en mi cabeza,otro a través de mi garganta y uno en mis manos, las junto para que caiga hacia mi boca y me bebo lo que sobra.
    Me deshago en luz y sigo flotando.

  5. Les dejo un cuentito que escribi hace un rato, no escuche la radio, soy de (San Vicente – Provincia de santa fe), tuve experiencias con sueños lucidos y desdoblamientos astrales, aunque retirado de eso ahora porque me ganó el miedo, algun dia pretendo superarlo, tambien avistamientos de ovnis, pleno dia, y durante una semana me sigio una paloma blanca, se paró en mi cabeza, y en mi hombro. Mientras lijaba una pieza, se paraba y me miraba, era hermosa. Vino todos los dias durante una semana y se paraba en mi cabeza y hombro. Después de esa semana nunca mas volvió.

    Externo impulsor:

    El salero en discordia, insulta al azúcar.
    Se siente bien en su buen salar, y mal en su contribución al daño contra el anciano que no la esquiva y debería, a ella no le gusta considerarse nociva, y se ilumina opacando a los demás.
    -¡Te crees muy bueno endulzando momentos!, grita la sal.
    ¡Pero no eres más que un dolor de muelas en la gente!
    -¡Oh, gustosa sal!, ¡Mi dulzura no puede ser resistida tan fácil!, ¿Es mi culpa ser mas irresistible que tú?
    -¡Tonto e ignorante eres, azúcar!, escupió el salero. ¡Manipulas a los débiles, y deformas los cuerpos de los niños!, ¡A cambio das placer momentáneo, y luego con tu falso encanto generas adicción en ellos!
    -Me estas haciendo poner muy mal, querido salero… no es mía la intención de dañar, ¡yo solo quiero hacer sonreír a la entera humanidad con mi dulzura!
    -¡Eres tan tonto, azúcar hipócrita!, ¿no te das cuentas de que las sonrisas serán tan feas por cuyos dientes tan picados? ¡La gente se quedará sin dientes!, ¡Luego no podrán alimentarse y muchos morirán por tu culpa!
    -¡Oh!, ¡Snif, snif!, ¡Jamás dejaría que pase eso!
    Me siento muy mal, ¡estoy muy triste por lo que podría causar!
    -¡Asesino!, ¡Escuchen todos!, ¡El azúcar es un asesino!, escandalizó el salero.
    ¡Todos los días asesina a muchas personas con su falsa dulzura manipuladora!, ¡traidor!, ¡traidor!, ¡Asesino traidor!
    -¡Bastaaaaaaaaaa!, grito el azúcar en llanto, y se convirtió en sal.

  6. Aramae Nastar!!!! HOLA , tuve un sueño muy vivido en donde se me mostraban cinco cuarzos con punta, de cristal, todas las puntas apuntando hacia la derecha, y colocados como en pentagono con la punta hacia abajo, y uno acostado en el centro también apuntando a la derecha. comenzaron a girar rapidamente, y se comenzo a formar una energia de color dorado y una de color azúl electrico, este empezó a formar una esfera de color azúl que comenzó a venir hacia mi, entró por mi frente y físicamente senti como si me soplaran en la frente. no entiendo que significa esto. Me podrían ayudar a decifrarlo? GRACIAS !

  7. Estoy escuchando la radio con Rony y me encanta el tema. Quiero saber como se si la persona es la media naranja. Siento q estoy en una etapa q encontré mi eje y todo gira a mi alrededor. No yo alrededor de todo. Gracias

  8. Hola, me gustaria saber todo!! me gustaria saber mi mision, mis vidas pasadas, soy una persona muy nerviosa y eso me esta trajendo muchas enfermedades, me gustaria saber si me podes ayudar.

    saludos, Juliana

  9. Buenos dias ana.ayer escuche una entrevista en radio 100 y me encanto.queria saber como tngo q hacer para saber q fui en otra vida.muchas gracias.

  10. Hola quisiera saber más de estas meditación aprender.para poder saber meditar yo hice yoga muchas gracias cariño besos.

  11. Holaaa ana. .. me encantaria poder encontrarme con vos y poder charlar d lo q m esta pasando hace mucho q busco una solucion y no lo encuentro y creo que usted me puede ayudar. .. Estaré esperando su respuestas. . Gracias

  12. Hola Ana Belen.
    Hoy gracias a la Radio pude encontrarte.
    No creo en las casualidades, si en que el universo tiene formas muy misteriosas de accionar.
    Muchas cosas de las que dijiste hicieron vibrar en mi interior muchas certezas que hace unos meses estaban acallandose.
    Ultimamente me siento muy solo. Una soledad extraña que a lo mejor vos puedas comprender.
    Simplemente queria que nos contactemos.
    Queria que sepas que me hizo bien escucharte.
    Saber que si.
    Me dio tranquilidad.
    Yo soy Lufarias.
    Gracias.

  13. Hola ana belén!mi nombre es bibiana te escuché en la radio,tú voz me trajo mucha paz.soy un persona muy espiritual.me interezo saber todo acerca de estos viajes cósmicossaber de donde vengo y a donde voy. Ya que han ocurrido diferentes sucesos en mi vida últimamente q nose como explicarlos.sensaciones de una alegría inmenza q nace del corazón,o un dolor un fuerte en el pecho.veces tristeza en el alma.diferentes cambios d animo sin ninguna motivación .percibió olores o energías veces pesadas y otras más calmas.tengo 25 años soy soltera estuve en pareja 4 años y me separe.estuve buscando un compañero incansablement .hasta q por fin me di cuenta q estoy acompañada d mi ser y no necesito nada más q vivir y disfrutar de mi libertad,tratando encontrarme conmigo misma sanando mi pasado nutrido mi alma,absorbiendo luz ,dejando ir sin rencores lo q me hizo mal.buscando mi camino m vocación .m gusta ayudar a las personas afligidas aprender d ellas y también sacarme yo. Quisiera q me ayudaras a entender q son esas sensaciones q siento,gracias por dejarnos encontrarte atraves d tú voz,bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s