Nuestro Propósito

Ahora, en esta nueva tierra donde  ya hemos despertado, hay que dar un paso más.

  • Primero, debemos de reconocernos, de entender sin ningún tipo de duda que somos viajeros estelares, conciencias, donde nuestro vehículo (nuestro cuerpo), es el medio para poder estar en una dimensión de 3D.
  • Segundo, debemos de asimilar que somos creadores y como tal podemos hacer que nuestro vehículo sea más ligero, más sutil, más resistente, más armónico,  para que nuestra conciencia que es quien lo habita..pueda seguir avanzando en comunión durante el cambio vibracional.
  • Tercero, comunicar nuestras experiencias sin miedo a que nos señalen, o nos rechacen. Ya no es tiempo para darle un lugar al miedo, el miedo es desequilibrio y enfermedad. Nosotros somos seres estelares en armonía y como tal debemos de hablar, comunicar, cada uno que utilice la herramienta que más le resuene (pintura, cerámica, escritura, charlas…etc) o cualquier otra forma. Comunicar nuestras experiencias, contactos, visiones, sensaciones, sueños…comunicarse desde la libertad..será lo que nos haga libres y podamos avanzar en la transformación. Así debilitaremos la malla implantada donde solo juegan unos pocos y al fin podremos todos participar en este hermoso juego de reunir nuestras conciencias para algo más….
  • Cuarto, La creación. Una vez que todos y cada uno de nosotros comencemos a soltar lastre, comunicar quien sentimos que somos, cómo somos, que intuiciones hemos tenido, las comunicaciones con otros seres, conexiones con otros mundos…En ese momento nos daremos cuenta que no estamos solos, que no somos extraños, que todos tenemos una historia que contar..TODOS.

Ahí es cuando juntos, nos reuniremos e iremos creando otros conceptos de vida. Crearemos formas de vivir en armonía, donde a todos se les escuchará, donde por fin podamos expresarnos y vivir conforme a los seres que somos en realidad .No somos clones, todos somos distintos y percibimos de distintas maneras, cada ser tiene su propio tiempo, su propio espacio, su propia maestría, su excelencia, su origen, su linaje….

Esta es la Gran Escuela, no somos iguales, somos distintos y es lo que hace que la magia exista y que nuestro planeta sea tan especial. Todos pertenecemos a una conciencia una, ahí es cuando somos iguales, en ese concepto. Somos energía, vibración, conciencia..

Aramae Nastar .- Amo vuestras consecuencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s